Otoniel

Recambios para coches Otoniel

Llámanos
965 107 773
Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de uso
001/CAT/VFU/CV
Calidad & medio ambiente

Nuestro compromiso con estos valores se reflejan en el trabajo diario que desempeñamos y en cada uno de los pasos que un automóvil sigue en nuestras instalaciones.

La cadena de tratamiento de un vehículo al final de su vida útil comienza cuando lo entregamos en un CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO (CAT) como es Autodesguace Otoniel, donde se expide el correspondiente Certificado de Destrucción y se tramita su baja definitiva en el registro de la DGT.

1. Descontaminación.

El primer paso es la verificación de los distintos elementos del vehículo susceptibles de ser reutilizados para a continuación realizar la descontaminación del mismo, proceso en el que se retiran del mismo todos los fluidos y componentes considerados como peligrosos, que deberán ser correctamente almacenados para su posterior entrega a un gestor autorizado.

2. Desmontaje y retirada de componentes reciclables.

Se evalúan, comprueban y retiran los componentes reciclables para ser identificados y almacenados para su posterior venta. Tal y como indica la directiva europea donde se prioriza la reutilización de los componentes del vehículo.

3.Compactación y fragmentación.

Una vez finalizada la operación del desmontaje los vehículos son enviados a una planta de fragmentación para su posterior tratamiento donde con diversas metodologías se separan los distintos materiales férricos de los no férricos.

Búsqueda de piezas
Tenemos más de 20.000 piezas de todos los modelos en stock.
Encuentra pieza de recambios >>
Baja de vehículos
Nos encargamos de tramitar la baja de tu vehículo, y ponemos a tu disposición la documentación necesaria.
Baja de vehículos >>
Cerca de ti
Tel.965 107 773
Fax.965 109 118
Ctra. Ocaña, 47. 03114 Alicante
GPS: 23° 93' 15''
001/CAT/VFU/CV Número autorización consellería medio ambiente

otoniel